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Poderes y Hechizos

Descubre cuales son los Poderes y Hechizos de nuestros Campeones!

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Estruendos de Batalla

TODOS

El Campeón puede elegir un tema musical durante el trabajo en clase

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Tregua

TODOS

El Campeón puede pedir no ser elegido para responder a una pregunta o realizar un ejercicio

cosechar

Tiempo de Cosecha

TODOS

El Campeón puede invocar un descanso de 5 minutos para todo el grupo (Solo una vez por clase)

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El Protector I

GUERRERO(A) NIVEL I

El Campeón puede recibir un daño de hasta 20 Cristales de Vida en lugar de un compañero, recibiendo solo 15 Cristales de Vida en lugar del daño inicial

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Poción Curativa I

CURANDERO(A) NIVEL I

Un Campeón en peligro de caer en batalla gana 20 cristales de vida

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Transferencia de Energía

HECHICERO(A) NIVEL I

Puedes otorgar 10 Cristales de Energía a cada Campeón que tu elijas (de un total de 3 excepto Hechiceros)

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El Furtivo

GUERRERO(A) NIVEL II

El Campeón gana tiempo y puede entregar una tarea pendiente para la siguiente clase

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Fe Ardiente

CURANDERO(A) NIVEL II

El Campeón puede invocar un espíritu para evitar la Rueda del Destino

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Teletransportación

HECHICERO(A) NIVEL II

El Campeón puede evitar una pregunta escogiendo a un compañero para que tome su lugar

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Botiquín

GUERRERO(A) NIVEL III

El Campeón gana 20 Cristales de Vida, más 10 Cristales de Vida por cada 50 Monedas de Oro que tenga

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Resurrección

CURANDERO(A) NIVEL III

Puedes escoger un Campeón (menos el Curandero) que ha caído en batalla, para evitar la Sentencia de los Condenados y resucitar con 15 Cristales de Vida

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Aura Protectora

HECHICERO(A) NIVEL III

El Campeón puede escoger a dos compañeros más para evitar la Sentencia de los Condenados

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El Cazador

GUERRERO(A) NIVEL IV

El Campeón puede elegir a un compañero e intercambiar los Cristales de Energía de su compañero por Cristales de Vida

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La Ofrenda

CURANDERO(A) NIVEL IV

El Campeón puede sacrificar 15 Cristales de Vida para que el profesor resuelva un ejercicio o tarea en clase

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Salto en el Tiempo

HECHICERO(A) NIVEL IV

El Campeón puede saltarse la entrega de una tarea completa y no recibir daño alguno

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El Protector II

GUERRERO(A) NIVEL V

El Campeón puede recibir un daño de hasta 40 Cristales de Vida en lugar de un compañero, recibiendo solo 25 Cristales de Vida en lugar del daño inicial

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Poción Curativa II

CURANDERO(A) NIVEL V

Puedes elegir a un Campeón para regenerarle 50 Cristales de Vida

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Destino Alterado

HECHICERO(A) NIVEL V

Un campeón caído en batalla puede obtener un castigo diferente en la Sentencia de los Condenados

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Contraataque

GUERRERO(A) NIVEL VI

El Campeón puede elegir hasta tres compañeros para entregar sus tareas en la clase subsiguiente

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Hechizo de Curación

CURANDERO(A) NIVEL VI

El campeón puede elegir hasta tres compañeros y ganar 30 Cristales de Vida cada uno

clarividencia

Clarividencia

HECHICERO(A) NIVEL VI

El Campeón anticipa el futuro y evita que tres de sus compañeros pierdan Cristales de Vida

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El Protector III

GUERRERO(A) NIVEL VI

El Campeón puede recibir un daño de hasta 60 Cristales de Vida en lugar de un compañero, recibiendo solo 30 Cristales de Vida en lugar del daño inicial

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Poción Curativa III

CURANDERO(A) NIVEL VI

Puedes elegir a un Campeón para regenerarle 90 Cristales de Vida

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Erupción de Energía

HECHICERO(A) NIVEL VI

Un Campeón (que no sea un Hechicero) puede regenerar todos sus Cristales de Energía